Hola,
Esta es mi primera ves en un blog. No soy ni literato ni periodista ni nada de eso, soy un sencillo estudiante de Universidad que quiere publicar algo de su conocimiento. ¿Qué van a encontrar en este blog? De todo un poco, encontraran cosas de mi vida, mis pensamientos acerca del mundo, textos académicos, actualidad, ect.No soy alguien muy extremista, pero me gusta plantear mis posiciones, que siempre están abiertas a debate. Bueno no siendo más me despido por hoy.
Suerte
No hay comentarios:
Publicar un comentario